sábado, 2 de marzo de 2013

PRÁCTICA II


En esta práctica se abordo la problemática que existe entre la salud y el consumo de determinados productos nocivos para ésta. En concreto se trató la relación existente entre los productos azucarados, la obesidad y  el corazón, tomando como producto la Coca Cola.

En el siguiente enlace encontraréis los aspectos más importantes que se obtuvieron de dicha práctica:

Para acceder al texto completo del caso "Coca Cola" pinche aquí.


2 comentarios:

  1. Joaquín, entonces, ¿a qué nos referimos con los "sesgos culturales o del entorno? en relación con la elección de un determinado producto? ¿podrías poner un ejemplo desde la Fisioterapia?

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    1. A mi entender hace referencia que a la hora de elegir un producto,cómo usarlo o el para qué consumirlo está influenciado por los hábitos y por lo que el entorno y la sociedad a la que se pertenezca te mediatice sobre dicho producto.
      Un sesgo de este tipo en relación con la Fisioterapia podría ser el hecho de creer que es un servicio de mala calidad, influenciado por malas experiencias ajenas a la persona, además de una mala información sobre las competencias profesionales.

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