viernes, 31 de mayo de 2013

PROGRAMA DE SALUD PARA PADRES DE NIÑOS CON ENFERMEDADES RARAS

El programa de salud que hemos elaborado trata sobre una de las aproximadamente 7000 enfermedades raras que afectan al 7% de la población mundial, en concreto la OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA.

HUESOS DE CRISTAL.... 

...VOLUNTAD DE HIERRO 


Dentro de dicho programa de salud hemos inculido una serie de objetivos generales y específicos, pero son las tareas propuestas las que realmente dan vida a este programa. Gracias a ellas pretendemos que todas las personas que se vean afectadas por esta enfermedad, directa o indirectamente, posean un conocimiento más científico, una mejor capacidad para abordar la situación y un mayor apoyo por parte de las asociaciones.

Lo más destacable de este programa es la intención de informar a todos los afectados por la enfermedad, ya que de entre todas las tareas propuestas, la creación de un punto de información es la que hemos desarrollado de forma más concreta. Para divulgar este punto de información hemos creado un cartel publicitario con el objetivo de dar a conocer las fechas y lugares en los cuales permanecerá el stand publicitario.
De entre múltiples recursos, en dicho stand también encontraréis panfletos informativos con un calendario en su reverso sobre los meses, días y centros de salud donde se ubicará el punto de información, además de un tríptico.

Los compañeros con los cuales he llevado a cabo este programa de salud son:

- Gemma Vázquez Jiménez
- Lourdes Rangel Vidal
- Óscar Díaz Pérez
- Álvaro Lara Téllez
- Javier Valenzuela González.

Sin más, esperamos que os guste nuestro programa y os invitamos a que nos deis vuestra opinión, y por qué no, alguna otra idea que añadir a éste.

Muchas gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario